Tecnología

Siempre a la vanguardia | Apuesta decidida por el I+D

Etiquetas Autoadhesivas Guadalaviar hace una apuesta firme por la calidad, renovando maquinaría e incorporando las últimas tecnologías en sus procesos de impresión, rebobinado y corte.

Disponemos de estaciones de tratamiento corona en nuestras máquinas impresoras para poder garantizar el anclaje de tintas, lacados y estampaciones.

El estar presentes en sectores muy sensibles, a la excelencia en la impresión , como sectores químico, hospitalario y farmacéutico, nos ha hecho incorporar unidades de visión artificial e inspección en nuestras máquinas de impresión y rebobinado, con el fin de eliminar errores y pequeños defectos.

Algunas de nuestras máquinas disponen de unidades de codificación, numeración, estampación y marcaje; para poder realizar acabados y requisitos solicitados en las diversas aplicaciones industriales.


 
 
 
 
Tratamiento Corona
Disponemos de estaciones de tratamiento corona en línea en nuestras máquinas impresoras, para mejorar la capacidad de adhesión de las tintas en todos los materiales plásticos y metalizados.
Visión Artificial / Inspección
Las cámaras instaladas en nuestras máquinas impresoras permiten detectar errores de impresión como variaciones de color, manchas de tintas, irregularidades en la impresión etc..

La inspección permite en nuestros equipos de acabado identificar los posibles errores y asegurar la fiabilidad del proceso

En los sistemas de acabado se utilizan cámaras que inspeccionan una línea de pixeles a lo ancho de la banda, pero a una velocidad de 24.000 líneas por segundo, permitiendo el rebobinado a altas velocidades y garantizando la calidad de las etiquetas.
Montadora de Clichés
El montaje de clichés es crítico en el proceso de impresión, la montadora de los clichés permite el montaje en registro de los clichés, evitando los desajustes que se producen en los montajes manuales.
Codificación / Numeración
Nuestros sistemas de codificación y numeración nos permiten imprimir códigos numéricos y alfanuméricos, pudiendo cubrir una amplia gama de requisitos de las aplicaciones industriales.
Tecnología GAP Máster
Sistema basado en un cilindro de contrapresión que permite ajustar la distancia al cilindro magnético o de troquelado durante el proceso de producción con una exactitud de micrómetros.

El sistema GAP MASTER, permite controlar con exactitud el troquelado de diferentes frontales y soportes, de distintos micrajes.
Tecnología de Plotter / Prueba de Impresión
Nuestra máquina para hacer plotters está calibrada con nuestras máquinas impresoras , permitiendo realizar pruebas para garantizar la impresión, lo que nos permite poder adelantar a nuestros clientes prototipos bastantes exactos de las etiquetas que se van a fabricar.
Montador de Chips de Radiofrecuencia
Para la producción de Etiquetas de Seguridad y Certificación de productos. Las etiquetas son autoadhesivas e incorporan un circuito integrado.
 
 

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS GUADALAVIAR S.L. CIF: B96882022
C/. Cánovas del Castillo, nº 19. Apt. correos nº 26.
46910 ALFAFAR, VALENCIA Tel: +34 963182112